martes, junio 06, 2006

EL MES

El lunes cumplí 1 mes.
Hace un mes que llegué.
Como soy buena para hacer balances debo decir que este mes ha sido:
1.- Muy entretenido.
2.- Muy lúcido.
3.- Muy relajado.
4.- Muy compartido.

Bueno. Llegó el momento de la acción.
Desde mañana comienzo un montón de cosas que son tan provechosas como todas las que hice durante este mes de llegada.
Sólo que son diferentes.
Sólo que requieren de esfuerzo, constancia y atención.
No, no es una dieta.

Es un aprendizaje de cosas nuevas.
Es una aplicación de aprendizajes que ya tengo.

Me tinca que junio se viene contundente.
Mayo fue algo así como un delicioso helado después de una larga dieta.
Claro. No todo es super.
No todo es como yo realmente quiero que sea pero ya dije que necesito esfuerzo, constancia y atención.
Y ahí si que lograré lo que busco.
Que no es tanto.
Si no soy exigente.

Además ya tengo algo que es muy valioso.
Y eso, me refresca y me hace reír. Un punto a favor para hacer las cosas con más ganas.

Quiero darte las gracias por este mayo.
Fue un gran mes,
un gran comienzo,
una gran bienvenida.
Quiero decirte al oído
(..............................)
y también
(..................................)
pero por sobre todo que
te quiero.

Bienvenido junio.
Mes de mi cumpleaños, del de mi hermano Pecé y del veranito de San Juan (porfis)

1 comentario:

elefante dijo...

vaya... tanto corazon, tanto amor... al menos alguien tuvo un buen mayo... felicitaciones!!!

un mes que llegaste y aun no te veo. supongo que ya nos cruzaremos en alguna avenida, bar o casa, me da lo mismo, siempre y cuando sonrias.

me sumo al junio contundente, es el mes del cumpleaños de mi padre (que cumple 81!) y ya tengo compu nuevo asi que nadie me detendra.

abrazos, besos y saludos... como siempre!