miércoles, julio 26, 2006

things estupidas choses

Hoy ha sido un día bastante extraño. He ido de la pena a la dicha como quién va de una esquina a otra (si es que tiene tiempo de sobra). Según mi amiga Feñi mi problema es que tengo demasiado tiempo de sobra y eso me hace pensar más de la cuenta y quizás tenga razón y necesite (no quiera) un trabajo de tiempo completo donde no pueda siquiera pensar en lo que quiero comer al almuerzo. Pero, no es así. Tengo tiempo de sobra. A pesar de que me paso horas frente al computador escribiendo historias de juguetes mal cosidos, monos de plasticinas con pretenciones y niños y vocales y pájaros. A pesar de que eso me consume en la cama y en la silla. A pesar de eso. Tengo tiempo para obsesionarme con:
1.- Mi blog. Este coso que me permite decir cuando estoy callada será víctima de un enchulamiento total. Aplicando mis conocimientos de DreamWeaver lo renovaré a mi pinta y si les gusta contraten mis servicios, para nada caros y con un gusto exquisito.
2.- Msn. De repente dejó de funcionar e intenté mil veces y no pasaba nada y lo quité de mi computador e instalé otro y pasaron como 3 horas y no funcionaba y odiaba todo y me dio maña y me puse nerviosa y web msn no funcionaba tampoco y estaba yo sentada apagando y prendiendo mi computador y después dije que así no lograría nada y respiré y me hice la concentrada y tampoco sirvió porque no soy una zen así que al final me acordé de ese coso de E MESSENGER un monito Buddy algo y funcionó. Y sigo chateando y son la 1 de la mañana y no me importa.
3.- Tegan and Sara. Me gustó una canción y bajé el disco So Jealous entero y es chori pero es mejor una canción. ¿Es posible que una canción sea mejor que el grupo? Tiene guitarras y coro y una potencia y ganas de cantarla y cantarsela y salir de repente y caminar cruzando el Puente Mapocho y comprar unas chucherías y hacerse algo pal pelo o pa una chaqueta.
Lo mejor de la canción es una parte que dice
and i wash the windows outside in hopes that the glare will you around. Y otras partes. Bueno, dije que toda la canción.
4.- Escribí los cuentos en menos de 48 horas y me cansé y me desgasté y me exigí y hoy Karla me dice que Kafka escribió la Metamorfosis en una noche. Después pensé que mi amiga me comparó con Kafka lo que aparte de ser una exageración no es un piropo. No porque Kafka no sea bueno (al contrario) sino que porque es totalmente anacrónico y no tiene ninguna relación con nada que me haya tocado vivir en la vida. Bueno si, exagero porque mi amiga hizo la comparación en relación al tiempo no a la persona. Pero no sé.
5.- Los días de invierno son horribles a veces cuando estoy sola. El frío, mis pies helados, no tener una buena razón para enrollarme en la cama. La cucharita es demasiado buen estado. Pero el cuchillo no.
6.- Mi mamá me regaló dos chalecos y me invitó a tomar once al Naturista. Eso fue agradable porque mi mamá es la mejor mujer del mundo y los picarones unas cosas dulces muy calóricas pero muy ricas.
7.- Leo me regaló hace unos días atrás un pedazo de chocolate y yo no comía hace mucho tiempo y desde ese día sólo pienso en chocolate y hoy hice algo que no hacía hace como 10 años y me compré una barra de chocolate y me he comido casi la mitad y la escondí en un lugar que obvio que sé cual es pero esconderla ya me hace sentir culpable y boba, si que tiene comer chocolate.
Quisiera ver el mar por la chucha.

6 comentarios:

Agnes dijo...

Conozco ese estado de una cuadra de diferencia. Pero no creo en lo absoluto que sea exceso de tiempo. Además que hace de lo más bien pensar. Por ejemplo has visto la cara de la gente en el metro? es triste de la mayoria y asi como nula, a mi a veces me dan susto. Hoy por ejemplo, bajo a la estacióny tenia que comprar un boleto y veo una fila laaaaarga para una de las cajas y las otras dos vacias, completamente vacias y en la caja ocupada 15 personas haciendo cola. Obviamente lo que menos estaban haciendo es pensando. Y cuando me a cerque a una de las cajas vacias algunos atinaron a moverse a esa caja y despues les llevo como 15 segundos mas a la masa darse cuenta de que había otra caja más vacia.

A mi esas cosas me dan miedo.

Besos

Agnes dijo...

No tiene mucho que ver con nada, pero no importa.

palomasuzarte dijo...

chuta, yo aqui estoy mirando las luces del puerto de Valparaiso, calientita, comiendo sopaipillas y me encanta no tener que hacer, solo estar acá... pensando, pensando. y si estoy de acuerdo que a veces una debiera no tener tanto timepo para pensar..pero solo a veces...

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

check out www.koolim.com

supports aim, icq, msn, yahoo, irc, jabber, sametime, etc.

check it out, it rocks.