viernes, julio 21, 2006

worklove

De repente, llega un montón de pega y me quedo frente al computador medio lesa. Tengo que hacer un reportaje y escribir dos cuentos.
Tantas palabras y no sé cómo empezar a mezclarlas para que digan lo que siento.
Lo que si quiero decir:
1.- Agradezco los días de sol que calentaron mi piel esta semana. Benditos sean. Ahora, desde un punto de vista real y apocalíptico, está más que claro que esos MARAVILLOSOS días no son más que manifestaciones de lo enfermo que está nuestro planeta.
2.- Dormir y despertar contigo. Cocinar, hacer pizzas, jugar cartas, filmar mini pelis, hacer planes, escuchar tonteras. Decirlas. Ciertamente es fabuloso, magnífico, estelar (como diría amiga Pili)
3.- No he visto tele.
4.- Escuché nuevamente a Calamaro. Después de mucho tiempo un pedazo de mi cerebro que tenía bloqueado se abrió y me reencontró con el tremendo compositor. Lejos, la parte que más me gusta es "porque en esta vida no quiero pasar más de un día entero sin ti".
5.- De repente me di cuenta que tengo trabajo. Es que es difícil darse cuenta de eso cuando se trabaja en la casa, vestida con pijama y haciendo lo que quiera con mi tiempo. Pero tengo trabajo. Vaya.
6.- Tus frases. Lo que dices.
7.- Cómo observas la punta de una pluma.
8.- Reír. Oh si.

Y sigo sin que se me ocurra cómo empezar un reportaje.

Menos mal que es viernes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»