jueves, agosto 10, 2006

VIDA

Ha llovido mucho en Curicó.
De repente sale el sol que entibia e ilumina.
Y el cielo, hacia el horizonte, se pone medio naranjo y unos pájaros lo cruzan.
Corre viento.
De nuevo llueve.
Las cosas que suceden de repente me dejan tembleque.
Mirando esos pájaros y sintiendo nuevamente
que la vida
LA VIDA HUEÓN
es tan simple.
Es un pedazo de pan tostado en la mañana,
una sonrisa, un buen poncho
un café.
Amar y no detenerse a pensar en el amor
sólo entregarlo y recibirlo.
Y amar porque si.
Y vivir lo que se debe vivir.
Cada uno sabe, cada uno siente.
La vida de verdad por la mierda que es sencilla.
Y ayer la sentí en el pecho cuando abracé al hombre que quiero.

9 comentarios:

Marce Infante dijo...

preciosa.
preciosa y linda amiga

Pilar Navarrete Michelini dijo...

No deja de ser extraño que tenga que venir inesperadamente un vendaval para darse cuenta de que lo pesado de la vida sólo se lo inventa uno. Supongo que es porque las ventoleras desempañan los ojos y hacen que uno, de un zamarrón, se de cuenta de que la vida a fin de cuentas es tan simple.

Amar porque sí.
Amar, Tralalá, le devuelve el sentido a las cosas.
Y eso no es algo menor.

Viento fresco para ti. Y viento fresco para él.
Cariños.

Roxi dijo...

Que bonito escribes. Llegué acá curoseando, saltando de un blog a otro, y me encontré con tus lindas palabras.
Es verdad a veces olvidamos lo sencilla y hermosa que es la vida.
Saludos!

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

yo, mientras tú amas y te refugias en la provincia, cotro pasto y tapo los rayados crípticamientre estúpidos que cualquiera puede encontrar. y te recuerdo como suele ser.
si te acercas a mi blog encontrarás una reseñita sobre un evento del viernes último, con los muebles cerrándolo. cuídate, carola. así de sencillo. chao.

Anónimo dijo...

ESTAS E- NA-MO-RA-DA

lady C dijo...

uuuhhh
así es curiyork
asi es la vida..
más simple que la cresta..
pero ahoritas que rompí el vidrio de mi ventana
cacho que tb es más helada que lacresta..

bello lo que sientes..
bello

Agnes dijo...

Estoy segura que son tus palabras y tu corazón las que trajeron anticipada la primavera a está ciudad.

Juan Pablo De Gregorio dijo...

Ese es mi Curicóooooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »