viernes, agosto 18, 2006

Aniversario

Mi blog cumplió 2 años el 4 de Agosto.
Y ni lo saludé, ni celebré, ni canté, ni escribí.
Menos me acordé.
Me acuerdo ahora.
Mi primer post fue desde Bruselas, la primera vez que viaje a esa linda ciudad.
Mi último post (no este)
fue desde Curicó, otra linda ciudad.
Entre ambos lugares hay mucha distancia y han pasado muchas cosas.
Este blog habla de eso. De lo que a MI me pasa de repente.
Y desde Bruselas a Curicó han ocurrido bailes, llantos, platos rotos,
ladridos de perro, un globo en el aire, arcoiris, cerveza de guinda, pasteles del Mais Masa, amor y desamor y de nuevo amor.
Dos años y no sé cuantas letras.
Dos años y yo con el pelo más largo
y nuevas canciones
y los ojos más abiertos.
Porque este blog habla de MI.
Y yo también soy LOS OTROS.
Este blog habla del mundo.
MI MUNDO.
Joyeux Bloganiversaire.

7 comentarios:

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

ah, qué encantador es decirte que me alegra saber que el cuaderno cumple añitos... encantado yo siempre de vislumbrar algo de ti en el computador. no dejes de crear, de imaginar, de emocionarte, de beberte la vida a sorbos de consistencia. chao, y a ver si de veras puedo verte, no me olvidaré.

Pilar Navarrete Michelini dijo...

Mi cabeza está funcionando como un caleidoscopio. O sea, más bien siento que yo entera estoy funcionando como un caleidoscopio. Y desde chica siempre quise ver el mundo como se veía en ese tubo, donde cuadran figuras y se dan vueltas y cuadran. Y se dan vueltas y cuadran. No sé por qué lo digo. Es que parece que pienso que tu blog, que tú y yo, entre tantas otras cosas, como que cuadran como figuras geométricas en movimiento. Movimientos llenos de colores.

Yo te dije mil veces que no me atrevía a tener blog porque en el tuyo era como leer lo que a mí me pasaba. Es decir, en el fondo, tengo blog porque el tuyo me impulsó a hacerlo.

Pucha que hay razones para celebrar todo lo que ha pasado entre ese viaje a Bruselas y Curicó. Con todo, siempre vale dar gracias por eso.

Besos amiga.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

un cuaderno de dos años, pasa a ser un amigo.

Jorge Saavedra dijo...

Feliz Cumple Blog.
Se lee muy saludable...

Pez Alfombra dijo...

felicidades blog, que lo pases suuuper y que se ACUERDEN haaaarto de ti.

sole poirot dijo...

aqui pinina reportándose... ¿ondetai que no te veo?

felicidades, zorionak!! (en euskera) blogcito!

Juan Pablo De Gregorio dijo...

Curicó y Bruselas son la capital del ciclismo.
No, La región Valona. ¿o Vlandreen?

Bueno, el asunto es que Bélgica y Curicó son los dos únicos paises en el mundo entero que el ciclismo es el deporte numero 1.