jueves, diciembre 07, 2006

aromamor

...y es que me ataranta, me pone turuleca. Como que me da cosa en la guata y sueño contigo. Y con los ojos y tu risa. Y sé que soy boba y también grande y chica y super y lesa y capa. O sea, soy yo tan yo cuando estoy contigo que llega a ser pavoroso porque eso significa que no soy la mitad ni un cuarto, soy toda y es porque no tengo miedo. Y me gusta escribir cartas y soñar despierta y comprar el pasaje y los minutos previos a tomar el bus y los minutos previos a llegar y los minutos previos a besarte y después sacarme los zapatos y quedarme horizontal harto rato contándote las cosas cualquier cosa desde el plan A hasta la cosa Z. Y lo que siento tiene palabras y también tiene silencios y tiene de todo porque es algo así como un sentimiento y los sentimientos se viven enteros. Y no sé cómo decirlo y siempre planeo cómo decirlo pero después cambia porque no existe un plan exacto porque no existe un amor único todos los amores que siento por tí se mezclan y se terminan en estos ojos no más que te miran.
un pasaje a Curicó porfavor

3 comentarios:

palomasuzarte dijo...

El amor es tan rico, tan fresco, tan alisador de cutis, tan verde, tan dulce.

Juan Pablo De Gregorio dijo...

Dos pasajes a curicó por favor...

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Una chica enamorada