martes, diciembre 05, 2006

Como una Princesa sería yo....

Un día de cosas, de muchas cosas.
Por un momento creí morir del ataque de nervios.
A veces soy muuuuuuuy boba.

Pero muy.
Para eso está mi querida Pantoja
que es un cable a tierra
una florcita de Bach.


La web de mi hermano ya está finiquitada en lo esencial.
Es mi primer trabajo web en serio y hoy estuve a punto de desear que fuera el último.
Pero si no fuera porque no sé cosas
no las averiguaría
y no aprendería.


Hoy fue definitivamente un día de histerias.
Es que cuando me ataranto creo que voy a morir.
Sé que debo controlar mi carácter.
Más que por los demás, por mi.


Quizás debería imitar a la Princesa
que es definitivamente la perra más sublime que conozco.
Hoy en la mañana jugué con ella
y jugar con un animal
sin palabras
sin reglas
sin modos

es una cosa muy re wena.


5 comentarios:

Pilar Navarrete Michelini dijo...

Es que a veces la vida de perros -literalmente- es tan envidiable amiga Tralalá!!! Cariño, dormir, comer, jugar, mirar, descansar. Echarse al sol. Ponerse de guata. Ladrar un rato. Husmear mucho. Si pudiera hacer magia, prometo que yo viviría de eso!

Anónimo dijo...

Mejor que la del perro, es la vida del lobo.



Feroz

lady C dijo...

que buena vida llevas..
con lata y todo..y na mija tenga a raya los nervios porque joder! como nos hacen pasar malos ratos....

lady C dijo...

Ya! sabis qué más?
pongamosle fecha altiro nomás!!!

domingo 17: podemos ir a ver a la infante y compartimos con emi y tal ¿te tinca?

avisame
carol@mgo.cl

Anónimo dijo...

Guau guau