lunes, enero 15, 2007

(L) de Melón


Sentirse como una fruta fresca veraniega es un buen signo.
Haga la prueba.
Piense en qué fruta sería (cualquiera de cualquier estación)
y podrá analizar su estado de ánimo.
Cuando lo hice, pues me divierto con mis propios test veraniegos
{qué cosmopolitan ni que ocho cuartos}
pensé e inmediatamente se me vino a la cabeza el melón calameño.
Es es mi estado.
Hágalo señor o señora.
Si, por ejemplo, se identifica con un higo....a modo personal le puedo decir que no está muy bien.

En fin.

Tengo muchísimo trabajo de hoy al jueves.
Muchas frases que escribir.
La radio va bien, tiene buenas voces que hacen que mis frases se escuchen con más estilo.
Es increíble la diferencia entre una frase escrita y otra leída.
La intención de la voz, la pronunciación de ciertas sílabas
la sumatoria de canciones más frase.

Es realmente bacán escuchar lo que escribo.
Y escribir me acomoda.
Aunque insisto que necesito escribir más extensamente.


Por lo pronto estoy trabajando en un nuevo cuento para niños.
Y ya se abrió el Fondo del Libro {yupi}
Y otros libritos van bien encaminados.
Y por ahi algunos talleres choris.
Quiero encuadernar, esa es la próxima meta.

Este lunes fue buenísimo.
Lleno de buenas noticias, de pasos que avanzan, de nuevas luces.


Mis enanos de la cabeza se durmieron.
O quizás se aburrieron y se fueron
porque definitivamente
ya no tengo comida para ellos.

*****************************************
1.- Qué mala película esa de La Casa del Lago.
2.- Los choritos al vapor son lo mejor.
3.- Escuche EQUIS Fm, 105.7

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Esto recien comienza. Y no se detendra".

S. Silva

palomasuzarte dijo...

Durazno.
blanquillo.
mmm.
en eso estoy, soy puro verano.
Carola, me alegro mucho que tu vida esté enrielada al máximo,o algo así.
suenas contenta.
Nosotros queremos ese librito de niños!, si necesita criticos de 7 años...yo tengo uno!!.
cariños muchos.
paloma.

Pilar Navarrete Michelini dijo...

Pura tuna.

Eso te diría la Sole.
Te quiero amiga.

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

ah, estás en una de las radios nuevas. he estado un pelín encaprichado con la club, y más por la maratón de soda que dieron en wikén. también suelo pasar por la equis. me alegra pues. ya te volveré a escribir, amiga mía bloggera.

lady C dijo...

oiga si poh..demole al encuentro, oiga una vez fui a un quetechasting de voz..dicen que es buena..
me ofrezco amable,humildemente..podria ser ¡por fin! mi trampolin a la fama
JA!


y..me encantan las frtuillas.. si sería una frutilla... qué es?

elena dijo...

sandía y calá.
a la segura!!!!
besotes de un caluroso santiago!
PD: trae tortitas.

Daniel Jerez dijo...

Manzana rayada con jugo de naranja y trocitos de banana y...
Dxx.
Arriba el ánimo che...