miércoles, enero 03, 2007

Lu Again

Fue un comienzo feliz.
Te escuché temprano en la mañana.
Escuché lo que siempre me gusta escuchar.

De repente una llega a la vida de las personas y
esa misma vida a una la invade
la rodea
la alimenta.
Es realmente enorme, gigantesco
el sentimiento de comunicación
de inevitabilidad.
De que no pase.

A veces sueño que tengo miedo.
Pero me acuerdo de los papeles cayendo a mis pies
y todo desaparece
Me acuerdo de las observaciones
me acuerdo de que te acuerdes de que esa canción del comercial de Kenzo
me gusta
y todo desaparece.

En el sueño tengo miedo.
En mi vida nunca,
no sería capaz de sentirlo con todo lo que me das
y con lo que me dejas darte.

En un instante, sin darme cuenta, estoy rodeada
invadida
alimentada
por personas humanas
necesarias
queridas
consistentes
ejemplares
humanas, digo.

El Final del 2006 fue maravilloso
fue en los brazos en forma de nube
de la belleza de compartir
de no dormir
de coser
de comer
el pan tostado
las chalas
el viento
el sol que llega
y los ojos en mis ojos
que aveces me dan una cosa en la guata.
El Comienzo del 2007
El Final del 2006.

No tengo planes fijos para este año. La vida me ha enseñado que los planes fijos se deshacen, que lo que importa no es una promesa sino una acción.
No me prometo nada a mi.
Ni a nadie.
Sólo hago, soy.
Aunque yo si quiero una cosa este año.
Es lo que más quiero.

Yo creo que me olvidé de agradecerle a las personas.
Por estar en el 2006.
A una tierra: Curicó.
Me alimenta, me enorgullece, me regala momentos extremadamente genuinos.
Y todo lo que conlleva Curicó.
Las personas de Curicó.
Y la familia y las amigas.
Las mascotas.
El vacío.
El lleno.

Tu, tu, tu y tu.
Si tu.
DIDICULO.

No es que no tenga nada más que decir.
Sólo que no puedo.
Estoy cansada.
Me pican los ojos.
Quiero escuchar música.

Además. No tengo más palabras. Todas serían un pequeño intento por definir, organizar, conceptualizar. Y ya, hay diccionarios pero nada traduce lo que me apreta el corazón.

Si el tiempo consistiera en acumular estaría repleta.
Pero quizás no se trata de eso,
quizás el tiempo renueva.

1 comentario:

palomasuzarte dijo...

que lindo carola.
felicidades
y felicitaciones.
y muchos abrazos.