miércoles, abril 18, 2007

Bla bla bla bla...tutututu

Definitivamente comenzó el frío.
Nada que hacer.
Y el frío más estar chata es la sensación más incómoda de la temporada otoño invierno 2007.
Es como tener los pies mojados.
Oh, por cierto. El domingo, en el vive latino, junto con mi amiga Pantoja metimos los dos pies, es decir 4 pies en total, al barro. Fue asqueroso. Ibamos caminando normalmente por el Club Hípico y de repente el pasto se transforma en pantano y nosotras en dos ridículas con las patas mojadas. Guácala. Patas mojadas, heladas y embarradas.
En fin.
De ahí todo se puso mal. Me dolió la cabeza y debe ser porque cuando me estreso lo primero que me duele es la cabeza. Después la guata. Y me dan ganas de romper cosas.
Mi ira es incontrolable, tengo una cabeza estúpida.
Pienso y pienso huevadas.
Nunca estoy tranquila, ni en mis sueños.
Bueno, así soy.
La cosa es que por ser intranquila es que me chateo. Que curioso que chatear y chatear sean diferentes. Chatear de msn y chatear de cansarse, hastiarse.
Curioso.
Bueno.
Estoy que casi termino un book. Mi book, perdón.
Y para no mandar puras cosas fomeques en word, lo hice en html.
Liiindo.
Pero pucha que cansadora la lesera.
Además, nunca estoy conforme. Siempre quiero más y más y más.
Mejor, mejor y mejor.
Cuando a veces las cosas ya están bien. Simplemente bien.
Yo siempre pienso que pueden estar mejor.
Lo que es cierto.
Pero a veces es absurdo.
Como perseguirse uno mismo.
Que tontera.
Bueno, ya que está casi terminado y que la voz experta de mi hermano Pecé lo encontro lindo y de todo mi estilo, sólo me falta agregarle unas cosas y quitarle otras.
Leo también lo encontró choro pero siempre se fija en aquellos detalles importantes que mi cabeza de pajarito no focaliza. No pienso, no pienso.
Él si. Y eso es bueno.
Así que me falta a,b y ce y estaría.
Y mañana termino a,b y c. Si o si.
A veces pienso que una está en este mundo para ser miles de cosas, no sólo una.
Y también pienso que quizás es mejor hacer una porque yo estoy haciendo mil cosas que no sé por donde terminar.
Dibujo, cuento, book, idea, idea, idea.
Ahora se me ocurrió una super idea. Para variar, es complicada. Pero la haré.
Ya tendrán noticias.
Y, viva el amor.
C'est tout.
Ahora lo verdaderamente importante:
Nayra es lo más lindo de la vida, como un castorcito guardapelusas, hace gestos, llora, ya está ubicando las figuras en su radio espacial (que manera más fea de decir que ya está distinguiendo a la humanidad), todos están fascinados, le toco la pera y la arruga, huele rico y único. Y se tira flatitos apenas perceptibles.
Es linda. Very linda.
Y dicen que se parece a mi. Mmmm.
Bueno que feo cachiporrearse.
Oh! el lunes fui a la avant première de la Ciencia del Sueño. Hermosa. HERMOSA.
Pucha Monsieur Grondy laissez- moi être votre actrice.
Algo con el amor tiene este francés.
Con el amor que no flaquea, con el amor imperfecto.
Con la imposibilidad de amar pero hacerlo igual.
O, con el amor que sobrevive, se acaba y sobrevive.
BLA BLA BLA.

5 comentarios:

Pilar Navarrete Michelini dijo...

Gondry. Oh Gondry.

palomasuzarte dijo...

Que lindo Carola.
Es que los recién nacidos son una cosa...algodonesca o algodonezca?, bueno, eso...si son puro amorrrr.

que rico.
besos.
p.

oye y pa mi en la vida, nada peor que mojarse los pies grrrrr, me da rabia!!!

Anónimo dijo...

Tan mina que eri

Gonzalo Villar Bordones dijo...

a partir de este domingo, he tenido frío.

Anónimo dijo...

mira todas las cosas.
yo tb quiero aprender html. lo encuenro la raja.
y gondry se paso. hizo una de las peliculas mas bellas de la vida.
y tb me carga el frio.
na que ver que el veranito no dure mas.
oye me cambie de blogss
http://janidejesmar.wordpress.com/
besos y manten los pies secos.
:D