martes, abril 24, 2007

Things happens

Pasan cosas por mi cabeza.
¿Por qué tengo un blog?
¿Por qué cuento cosas?
Mi amiga Katy decidió no tener más blog porque sintió que era una dosis demasiado alta de egocentrismo.
A veces pienso lo mismo.
A veces me siento absurda haciendo esto.
Pero otras veces siento que el sentido de un blog es el mismo de una teleserie, o de un libro, o de una película. Contar una historia o pedazos de ella y que un público las reciba y sienta cosas, saque conclusiones, reflexione, se ría o piense "esto es una porquería".
Si. Es como una película.
Pasan cosas en la vida.
Como que de repente todo sale al revés y tuve que prender un incienso hoy para espantar un algo que anda detrás mío haciendo que me pasen las más inverosímiles chapulinadas.
Hasta el yogurt se me venció.
Pasan cosas.

5 comentarios:

Professor Howdy dijo...

Hello!
Very good posting.
Thank you - Have a good day!!!

Dani Desmond dijo...

"Un blog es un sitio Web fácil de usar en el cual puede, entre otras muchas cosas, expresar rápidamente sus opiniones e interactuar con otros usuarios. Todo ello GRATIS." (https://www2.blogger.com/start?hl=es)

Abraaaazo Caro... cuando te venís para Bs.As.?

Cuando sacas tu best seller para niños?
Cuando publicarás en papel este blog?

Bechotes+Abrazos+Palabras

Dxx

Pilar Navarrete Michelini dijo...

Yo creo que un blog muestra el ritmo de la vida de cada uno de sus dueños. Uno lee el blog de alguien y es fácil sacarle la foto.

Una película.
Una teleserie.
La vida es taaaanto más que las dos cosas juntas.

Love you!

Dani Desmond dijo...

Mmm... es una muestra de estados de ánimo??? como un perfil de lo que siente uno??? una manera de expalyarse en lo que uno quiere... nada más... Recuerdo una ve que Caroline en MSN ante mi Hola co te va? soy una manzana rayada con trocitos de banana y jugo de naranja (refiriéndome a un posteo de ella de "que fruta sos?" o algo así)...y me dice "No estoy de ánimo para hablar." fin... yo me quedé pasmado... entré a su blog y no encontré nada de su estado de ánimo... pero es cierto... yo soy medio así... por eso borré tanto de mis otros blogs... no quiero recuerdos tristes... pero estan en mi... no me hacen falta compartirlos..
besots Caroline..
Dxx

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

and accidents happen, carola. y haberte encontrado en la blogosfera es un accidente maravilloso. besos desde acá, otra vez.