lunes, junio 04, 2007

Changes

Cambios.
La gente cambia.
El jueves me encontré con una persona que llamaré J y que no veía hace aproximadamente 3 años. Por diferentes circunstancias, los ires y venires de la vida, J desapareció de mi vida. La imagen que guardé de él era lo que no encontré cuando lo vi.
Ahora J no tiene nada pero absolutamente nada del loco de hace 3 años. Incluso su cara está diferente porque su vida es diferente.
Viajó, la pasó mal, volvió y entremedio de todo se encontró cara a cara con su ego y con lo que su vida había sido hasta entonces. Y me dijo que no le gustó. Y que por eso cambió.
Decidió el rumbo de su vida que a los ojos del ambiente donde se desenvolvía es lo menos top que pudo haber hecho.
Yo pienso que hay que ser valiente para cambiar de vida, decidirse por lo esencial, dejar el ego, los falsos aplausos, los escenarios de fantasía y CAMBIAR.
O quizás recuperar. No sé.
La cosa es que lo vi feliz, tranquilo, seguro.
Algo cansado eso si.
Pero en paz.
Es la tranquilidad de decidir.
De tomar el toro por las astas. De decirle a la vida "aquí mando yo".
Es el camino.
Porque la vida es una no más. Y hay que vivirla como se quiere.

4 comentarios:

lady C dijo...

oiga..hartas tortas curicanas sin andar por estos lares.
la vida es así..nos encontramos y noc reo que sea mera casualidad, con personas que alguna vez interceptaron nuestros caminos. y están en otra, y son otros o vuelven al origen y eso, dios, como se agardece.
oiga mami, basta de chachareos, el 16 celebaré mi cumple y la quiero ahi oiga..con la pili, con el chico dueñas, no sé, me inventa un grupo y va.
sale y vale?

Unknown dijo...

Hola, tantas lunas, flor japonesa. Oiga y no será que tú también cambiaste en estos últimos 3 años ? Te lo digo porque una vez me encontré con alguien del pasado tiempo después y también andaba diciendo que yo estaba cambiado. Pero ella tampoco era la misma piba pues !!!
Justicia en la metamorfosis de A y B !!!
Saludos !

Anónimo dijo...

Yo me encontré una vez con X y hace N que no le veía. Conversamos la P y de ahi LJ, cada uno pa' su casa.

Anónimo dijo...

la vida cambio, no lo creo, solo es una etapa mas, hace tiempo que no entraba, y veo que sigues siendo la misma persona, pero ahora con mas cosas por hacer, atte. f santiago s, saludos desde mexico