miércoles, junio 06, 2007

Invierno

* Sólo sobrevivo con café.
* Mis manos son dos pedazos de hielo que ni siquiera pueden hacerle cuchi cuchi a su sobrina porque se pone a llorar.
* Siempre tengo más de 6 capas de ropa puesta.
* Sumada a mi blancura natural, mi palidez es algo triste.
* Me quedo media hora en la ducha hirviendo.
* Me peleo la estufa con la princesa que se echa al lado de ella sin querer compartirla.
* Me da por caminar sin sentido por las calles en los días más nublados.
* Serge Gainsbourg.
* Cambié la cerveza por el vino.
* No tengo ningua buena idea. Se congelan apenas aparecen.
* Coser.
* Curicó, poncho y Leo.

2 comentarios:

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

las ideas -al igual que el agua- pasan por el sólido, liquido y gaseoso y siguen siendo ideas.....eso creo....saludos a la princes

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

ayer tomé paceña tras salir del ekono.

saludos a esos ojitos.