domingo, julio 22, 2007

Cabeza de Corazón.

No me gusta estar enferma. Sentir mi cuerpo debilitado, como ajeno a mi espíritu. Ido.
Me da miedo el deterioro.
No soporto la idea de que una cosa desencadene otra y de repente la vida se extingue un poco, una milésima parte de toda mi vida. Porque así siento cuando me enfermo. Como que el mundo sigue funcionando, la noche sigue bailando, el sol alumbra tibio en alguna parte del mundo, alguna hermosa canción se compone en ese minuto, una gallina pone huevos. Y yo, acostada en una cama con algún dolor. No me gusta para nada.
Creo fehacientemente en que la mente desencadena muchas cosas físicas. Y no es menor que este finde me haya dolido una cosa mientras mi cabeza le daba vueltas a otra. Pésimo. No hubo armonía. Y eso tampoco me gusta.
Sé que fue una acumulación de cosas y hechos que estresaron mi corazón pero se acabaron, de una buena vez.
******
Se inicia otra semana y la palabra será ARMONIA. Para todo mi entorno. Si yo vivo en armonía mi entorno también.
Pero, por otro lado, agradezco la sensibilidad de mi cuerpo que delata mis estados emocionales y así los puedo detectar y atacar. Por eso este domingo el dolor ya no estaba y fue un domingo boni con mi amiga Feñi, pan con palta, coser botones y recibir un mensaje de texto desde la 7a región del Maule. Sólo una palabra que infló mi corazón y me hizo sonreír de oreja a oreja. Y ya no me duele nada.

1 comentario:

lady C dijo...

no me diga na!!! mi cuerpo siempre está mandandome señales. Al inicio de este semestre cai en un gran letargo, dolorosísimo, cerrando capítulos, renovando vidas y empezando de cero.
otra vez...

por eso cuando me relajo, viene el ataque físico: llevo dos gripes de la gran verga y ya no quiero más. y hago, hago todo lo posible para estar mejor..pero por dios que es triste estar enferma cuando se vive sola..demasiado triste.

cuando me mejore le hacemos al famoso té más postergado que la boda de kenita y bam bam

ohh la wea fome..es la fiebre..

jo!!!