martes, agosto 21, 2007

Ya será septiembre, al fin

* Estoy feliz. A pesar de que me tirita el ojo y a veces sueño cosas extrañas me siento tranquila y contenta. Ya decidí hace rato no hacerme problemas, vivir tranquila con la vida que quiero vivir y dejar que las cosas lleguen a su tiempo. Pronto cumpliré uno de mis grandes objetivos en la vida. A los 30. Me acuerdo que antes me angustiaba pensando que si a los 25 no tenía A, B, C mi vida sería un fracaso y una eterna agonía. Amo estar ahora riéndome de esas leseras y sintiendo que esta vida es la que sólo yo podría vivir y que las angustias del pasado ni siquiera me pertenecían.
* Hace tiempo que no escribo y tengo TENGO que terminar dos cuentos. La idea está lista, la ilustradora estrella también, el diseñador talentoso y las enormes ganas de que salga a la luz. Pero de verdad que el trabajo consume un poco mi tiempo. Quiero trotar, cocinar, aprender, escribir, publicar, crear y apenas me alcanza para menos de la mitad. Se que es un asunto de organización pero desespero al no ver la luz en ciertas cosas importantes. Quizás, y una vez más, debo ser estricta y poner orden.
* Mucha música curiosa. Mucha música nueva, lo que me agrada y sorprende mucho. Que alguien te regale un disco es casi como si te confesara algo muy íntimo al oído. Lo que escuchas es cómo sientes durante todos los días de tu vida. Me han regalado mucha música buena y ciertamente toda la gente que quiero vive instantes plenos porque la música que suena en sus vidas está llena de ruidos y bailes locos.
* Una de las cosas que más me ponen feliz ahora, en agosto, es que muy luego será septiembre. Es algo que no sé, me hace reír sola. Hay tantos planes para este super 18 laaaaargo para mi que lo único que quiero es que llegue luego. Además que doy por sentado que habrá sol hasta que me achicharre así que sólo simboliza felicidad el mes de la patria de la primavera del amor del sol y de los árboles tallados con nuestros nombres.
* Cada vez estoy más boba y eso no me aproblema.
* Más cosas pero son mías.

6 comentarios:

Chiquitita dijo...

trotar?

Chepita Monroe dijo...

Si querida amiga, trotar. No tratar, TROTAR.

lady C dijo...

pero no me diga na iré, aunque sea un ratito pa puro copuchentear!!!

Dani Desmond dijo...

Trotar como caballos salvajes...???
Raro...

Como tas "+Boba"??? To ok??
Bechotes.... cuando te venís para estos lugares??? No vas a darle el gusto a este Argie de tomar un botellón de "Pisco 7.5" a mitad de la madrugada, mirando el Río de la Plata de un lado y el aeropuerto del otro?

Beshos...
Dxx

Chepita Monroe dijo...

SOS DIVINO D.

Anónimo dijo...

No trotes. Camina rapido mejor. Y si escribe. Si hasta el loco de Lastarria edita en fotocopias.

COnozco unos sistemas de encuadernacion muy bbb



Loyusist