jueves, febrero 07, 2008

Radio a Pilas

Desde hace un tiempo tengo una columna musical en El Claneta, la revista virtual del bar El Clandestino.
Escribir sobre música no sólo me es familiar sino que es muy simbólico pues mi padre es un hombre de radio hecho y derecho. Toda su educación musical se plasma en esta humilde pero apasionada columna musical que mes a mes habla de eso tan resabido:
Muchas canciones para una sola vida.
Como soy algo obsesiva, decidí hacerme un blog especial para esas columnas ya publicadas en el Claneta, sólo por el detalle de poder publicar un video junto con el texto en cuestión.

Así que vaya y lea Radio a Pilas.

Para nada pretencioso pero si muy honesto.

5 comentarios:

Dani Desmond dijo...

Bien Karola. Go ahead...

Fre dijo...

El balneario de las machas, es siempre mejor fuera de temporada y con radio a pilas mejor todavía.

P E C E dijo...

Yo tambien escribía sobre música en la primera época del Claneta. Podrías invitar a postear en Radio a Pilas.

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

buenas nuevas aquellas sobre ti, carola. hace tiempo que no te entrego algunas de mis palabras, y a veces las echo de menos. últimamente he estado haciendo otro sitio en worpress, igual que tú, pero no lo he usado mucho. naturaleza... siempre será el más importante.

si quieres volver a revisar lo mío, tengo algunos poemas ajenos, un comentario sobre r.e.m., lo de showbol y más cosas que amenizan de pucha madre. cariños, chica.

Dani Desmond dijo...

Niña-mujer: cuándo te vas a acordar de tu cuaderno de borrador??

Pilas piba!