sábado, mayo 24, 2008

Yum Yum Instant Noodles


- Mal. Como es que no puedo escribir. O sea no es que sea una bala pero suelo tener facilidad. Sin embargo bajo ciertas circunstancias me bloqueo. Además estoy cansada y a veces prefiero sólo divertirme por internet y bajar música, tuitear, chatear y leer cosas de la biblioteca cervantes que por cierto es muy buena. Pero ese no es el punto. El punto es que haga las cosas de una buena vez. Me odio a mi misma por mi cadena de ya, ya, ya que no lleva a ningún lado. Amo mi hogar pero me pone en jaque porque es tan acogedor que cuando llego sólo quiero comer y dormir. Y bueno, también amar y ver pelis.
- El computador es como un espejo. No estoy diciendo que en internet encuentre cosas que me identifiquen sino que cuando me quedo con el word en blanco, pelado, veo todas mis falencias. Y es lo peor. Y hasta este minuto no tengo solución al respecto.
- Estoy feliz con internet en casa pero es lenta. Es decir, ya me di cuenta que me gusta demasiado bajar música pero se demora ene. O quizás ese no es el problema y yo tengo que ser más paciente. Ambas son ciertas pero me quedo con que es lenta.
- Es extraño no estar con mi bombón en casa.
- Tengo hambre pero es más mi flojera.
- Me odio a mi misma por ser así. Atadosa. Sería mucho más fácil cerrar el compu, dormir, despertar mañana e ir a comprar cosas ricas que estar quejándose de estupideces de la índole de "internet es lenta". Pero bueno, soy inmadura.
- La vida debería ser como una sopa Yum Yum: instantánea, sabrosa, con los aderezos específicos y fácil de hacer.

4 comentarios:

Constanza dijo...

La vida es como uno quiere que sea. Eso me costó un par de anios entenderlo, (terapia mediante) cuando lo hice, entendí además que lo realmente difícil en la vida, es conocerse y aceptarse uno mismo, tal cual se es, por ejemplo si eres enrrollada, tomar conciencia de que son solo eso, rollos, y que pasarán(yo estoy en proceso de eso, aceptar que soy rabiosa y depresiva por ejemplo, y no alarmarme por lo que siento a veces, y de verdad que es una llave para estar tranquila). Tampoco se trata de ser autocomplaciente sino que de aceptarse y no ser tan dura con uno misma, y perdonarse.
Te escribo este comentario, porque para mí leer "me odio a misma" es muy fuerte, se trata de una vieja frase que erradiqué hace mucho tiempo de mi vocabulario, es más danina de lo que uno cree, y de verdad que no sirve para nada. Creo que este comentario parece de libro de autoayuda, y sí, puede ser, y es que cuando uno se introduce tanto en sí mismo, en un "viaje introspectivo", la vida se empieza a tratar un poco de como evitar sufrir, o más que eso, de como evitar hacerse danio. En fin, no te debe importar mucho lo que te diga una desconocida, pero te aconsejo que no te maltrates, una doctora me ensenio que los pensamientos son objetos, tienen fuerza y nos influyen, por eso que es tan importante manejarlos positivamente. Yo le creí, y trato de guardar todo mi pesimismo, que sí, es parte de mi mochila.
Sorry lo intrusa, pero no te puedo dejar decirte esas cosas, aunque bueno, has lo que quieras.

P E C E dijo...

Si al computador lo ves como un espejo, tu blog viene a ser a los ojos de quienes lo leemos, el otro lado del espejo por el que te vemos cada detalle. Más después de esta increible descripción que hiciste de ti misma.

Ataosa

Dani Desmond dijo...

Leiste el título de tu post anterior Caro?

OMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Mantra efectivo.

Besitos niña, que estés bien.

Lovage dijo...

Me está pasando lo mismo ahora, claro: yo no estudié literatura como tú, pero sí me gusta escribir mucho. A través de mis textos me desahogo y voto el exceso de equipaje, pero ahora en este momento no pasa nada. Me frustro.

Punto a parte: me pasa que las cosas que me salen mejor o con las que quedo satisfecha son las que escribo directo en un papel, con lápiz tinta, borrones y arrugas.
Beso, Carolina