martes, julio 28, 2009

Croquis


No quiero más decir podría.

Utilizaré el verbo en presente de la primera persona singular  y en presente de la segunda persona plural.

No quiero más decir seré.

Utilizaré el verbo en presente de la primera persona singular  y en presente de la segunda persona plural.

Olvidaré los tiempos verbales que me encierren.

Anularé los modos que me tranformen en una suposición.

Mi cuaderno lo escribo día a día antes de que se me acabe la tinta del lápiz 

y me quede con las frases chorreando de mi falda, como lágrimas de niña sin juguete.

No soy ni menos ni más pluscuamperfecta 

y para nada mi futuro es imperfecto.

Toda esa majamama gramatical se la dejo al ministerio.

Mi vida, a mi modo y con mi verbo.

2 comentarios:

P E C E dijo...

No debe ser de otra manera. De lo contrario no existirán pretéritos ni infinitivos.

Simberg dijo...

La fortuna, decía Maquiavelo, es la mitad de la vida que no depende de nosotros. Y que bueno que sea asi porque cai de casualidad en tu blog (cuando quise crear uno con el mismo título sin saber que vos ya lo habías elegido). Felicitaciones. Me gustó todo lo que lei. "Fleurjaponaise" no suena tan bien pero está libre.