miércoles, septiembre 30, 2009

Musaños

Quiero decirte que estoy orgullosa de tenerte, 
de que formes partes de mis recuerdos 
y yo formar parte de los tuyos.
Orgullosa de verte crecer con todo lo que eso implica.
Orgullosa del dolor.
Orgullosa de la alegría.
Orgullosa de la distancia.
Orgullosa de la sabiduría.
Orgullosa de verte ahora y saber qué es lo que fuiste antes.
Y tener la certeza de que sabré lo que serás.
Orgullosa de tu risa, de tu fuerza, de tu debilidad.
Orgullosa de tu compañía. De tu corazón abierto.
Orgullosa de tí, también me hace de mi. 
Porque tener una mujer como tú de amiga es digno de orgullo, de alegría y de bienestar.
Hay ocasiones en que no sé nada, y eso bien lo sabes.
Pero si sé quién eres, y lo que eso significa para mi.

Y, orgullosa del tiempo que te invita a seguir bailando con él...
a tu ritmo, con tu cadencia. 
Pero extremadamente viva.

Te adoro amiga

No hay comentarios.: