martes, agosto 30, 2005

DÍA 22

Muy helado.
Todo el día en casa.
Almuerzo delicioso.
Manos y pies helados.
La lluvia que cae y deja suspendidas de las hojas las gotas congeladas.
DÍA 22 encogida en mi silla
leyendo sobre Pitágoras. Sólo porque soñé con ese nombre.
No es menor frente a un hombre que fue educado por una Pitonisa.
Si Pitágoras se aparece en un sueño es porque tengo algo de Pitonisa yo también.
Ya.
Hoy me regalaron algo muy simbólico.
Papá y Pecé me lo entregaron como quien entrega el secreto mejor guardado.
O las llaves del Paraíso.
Hoy volví a escuchar el tema de Jaco Sánchez y los Jaco
"¿Qué hacías anoche con él? "
Es un muy buen tema.
Los perros ladran porque tienen hambre.
También porque si no ladran las personas no tendrían que escuchar por las noches. Además de sus propios pensamientos Negritade insomnes.
La Princesa ladra porque le gusta, eso está claro. Da lo mismo a quién o a qué.
La he visto ladrar a NADA.
Yo también le hablo a NADA a veces, así que la entiendo.
DÍA 22. Aurevoir.

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.