lunes, agosto 08, 2005

puájale

Qué día.
Qué lunes.
Si, hay sol y me da igual.
De verdad que desperté malhumorada así que nada bueno puedo decir.
Me siento boba. Pero bien boba.
Mi computador parece árbol de tantos post-it que tiene pegados con miles de cosas que tengo que hacer.
Tengo que terminar unos lindos cuentos para niños y creo que de mi mente sólo saldrán sapos y culebras.
Por otro lado el dentista me dijo que tengo que morir en su asiento.
Y tengo sueño y estoy resfriada.
Y la sensación de bobería no me la saca nadie.
¿Alguien puede decirme cómo se hace funcionar la mente separada del cuerpo?
Porque mi cabeza quiere una cosa pero mi cuerpo no me lo permite. Es decir estoy siendo dominada por mi cuerpo cuando mi poder está en mi cabeza.
La pregunta es ¿ son entes separables o soy yo la boba que no los sabe manejar?
Qué número es hoy. 8 de agosto.
Año 2005.
8 + 8 + 2 + 5 = 23
2 + 3 = 5.
¿Sirve la numerología para explicar por qué hoy me siento como un nudo ciego?

No hay comentarios.: