viernes, septiembre 30, 2005

Ya Paris

Ya estoy en Paris.
Cerca del Metro Republique.
En el Boulevard Jules Ferry
donde se pone un mercado de verduras, quesos, pescados y carnes.
Llegue y camine mucho.
Es grande.
Hay hartos restoranes chinos (como en Chile)
Hay hartas panaderias.
Me saque una foto en esas maquinas sacafotos.
Me sacare una cada mes, para ver si algo en mi muta.
Baje al Metro para pedir mapa y papeles de informacion.
Me comi un pan y un agua mineral.
Nadie me conoce.
Nadie sabe como me llamo.
Nadie me habia visto nunca.
No se si es bueno o malo pero se siente raro.
Ahora voy a descansar y mirar los mapas para ver cual es mi proximo destino.

Creo que ire a la tumba de Jim Morrison.
Me da risa de solo pensarlo.
Cuando iba yo a creer que una tumba seria un paseo.
En esta ciudades viejas todo es un paseo.

Bueno. En resumen eso.

Despues mas.

No hay comentarios.: