domingo, octubre 02, 2005

Milbona

Delicioso, suave, con la dosis justa de frambuesa.
Asi es el yogurt Milbona del que me he hecho fanatica.
Lo compre ayer en el LIDL.
Manzanas y yogurt fue mi almuerzo. Dos manzanas gigantes y este exquisito yogurt de frambuesa.
Me fui a la habitacion del albergue, encendi mi compu, coloque Milagro de Lucybell y me como mi Milbona hasta con los dedos. No tenia cuchara por lo que el yogurt que quedaba en el fondo lo saque con mis dedos. Como antano. Es exquisito chupetearse los dedos. Y con yogurt Milbona mejor aun.
En ese instante en que me comia el yogurt y escuchaba a Lucybell senti una especie de emocion extrana, basica. La emocion del idioma, la emocion de hacer algo tan simple y tan dulce. La emocion de elegir.
Yo elegi:

Estar en Paris
Estar en ese albergue
Escuchar esa cancion
Comerme ese yogur
Estar a pata pelada

Elegir.

La mision de hoy se llama Louvre .
Y la segunda mision se llama Leonidas.

Veamos que ocurre

No hay comentarios.: