viernes, octubre 28, 2005

RUN RUN de Violeta

Las cosas de la vida me llevan a redescubrir cosas chilenas maravillosas
lejos de la maravilla que es Chile.

RUN RUN SE FUE PAL NORTE

En un carro de olvido antes del aclarar
De una estacion del tiempo decidido a rodar.
Run Run se fue pal norte no se cuando vendra
Vendra para el cumpleanos de nuestra soledad.

A los 3 dias carta con letras de coral
me dice que su viaje se alarga mas y mas
Se va de Antofagasta sin dar una senal
y cuenta una aventura que paso a deletrear...

AYAYAY de mi.

Al medio de un gentio que tuvo que afrontar
un trasbordo por culpa del ultimo huracan
En un puente quebrado cerca de Vallenar
con una cruz al hombro Run Run debio cruzar

Run Run siguio su viaje llego al Tamarugal
sentado en una piedra se puso a divagar
que si que esto que el otro que nunca que ademas
que la vida es mentira que la muerte es verdad

AYAYAY de mi

La cosa es que un alforjar se puso a trajinar
saco papel y tinta y un recuerdo quizas
sin pena ni alegria sin glorias ni piedad
sin rabia n amargura sin hiel ni libertad

Vacia como el hueco del mundo terrenal
Run Run mando su carta por mandarla no mas
Run Run se fue pal norte yo me quede en el sur
al medio hay un abismo sin musica ni luz

AYAYAY de mi

El calendario afloja por las ruedas del tren
los momentos del ano sobre el filo del riel
Mas vueltas dan los fierros mas nubes en el mes
mas largos son los rieles mas agrio es el despues

Run Run se fue pal norte que le vamos a hacer
asi es la vida entonces espinas de Israel
Amor crucificado por obra del desden
los clavos del martirio el vinagre y la hiel

AYAYAY de mi

No hay comentarios.: