lunes, noviembre 28, 2005

pf

Que decir.
Todo sigue frío.
Han sido unos días de decisiones importantes. De reafirmar emociones. De ser honesta conmigo misma.
Y me siento aliviada. Debe ser que la claridad permite limpiar.

Los enanos locos hacen sus tareas.
Por ejemplo, estoy decidida a hacer lo imposible por publicar acá.
La historia ya está escrita y es sobre una simple pelusa que vuela. Por diferentes lugares, por simples y diferentes lugares. TRU TRU TRU
Las ilustraciones, pues las comienzo a hacer.
Es un plan, una idea, un proyecto.
No un sueño porque es completamente realizable.
Así que iré poniendo adelantos acá.
El punto es tenerlo listo antes de marzo. Y empezar a averiguar con alguna editorial de aquellas pequeñas editoriales que conocí en octubre en el Pompidou.

Y si no, pues se guarda para Chile y mi proyecto secreto que comparto con unos pocos. Con uno más bien.

Estoy desconcentrada.

La semana comenzó bien. La cuenta regresiva para mis vacaciones de Navidad. Estoy feliz porque veré a Katy, a Josy, ir a la Union.
Dejar que el 2005 se vaya pero no con una patada sino que con un abrazo apretadísmo.

El miércoles es la Inauguración del Salón del Libro y la Prensa Infantil. Obvio que iré, además que entro gratis por ser Asistente (de algo que sirva digo yo). Me encontraré con la gente de la Joie par les Livres, donde haré la practica. Además que organizan unas jornada profesionales muy interesantes.

Ay.

No tengo ganas de bloggear.

Otro día mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero hacer los monos!

Y tienes que escuchar a Sebastien Tellier. Album: L'incroyable Verite. Tema: Black Douleur