viernes, diciembre 16, 2005

¡¡¡Salud!!!

A mi computador le pasan cosas raras y no sé qué.
Se apaga de repente. Una y otra vez.
Lo que me da una rabia....
Odio la Rebelión de las Máquinas.
Cuando se hacen las lindas y poderosas y arruinan trabajos, conversaciones y canciones.
Sobre todo arruinan el carácter.
En fin. No entiendo de computación así que son un misterio los hipos numéricos de mi compu.

Hoy fui a la visitación médica. Que trámite más guacaloso. No sólo porque ocupó todo mi día sino que también porque ha sido lo más incómodo y despreciable de mi estadía en este país. Eramos muchos, todos extranjeros, a los que uno por uno, como animalitos de importación, nos hacían pasar a una sala para pesarnos y medirnos, otra para revisar la vista, otra para responder preguntas, después otro edificio para una radiografía, después de vuelta donde el doc para responder otras preguntas. Timbran el dossier y chao pescao.
Me dijeron que me vacunara contra el Tétano.
NO. No me vacunaré.
Bastante es ya sentirse un animal como para vacunarme contra enfermedades que casi ya no existen.
Le pregunté a la doctora por qué hacían esto y me respondió "para descubrir tuberculosos".
¡¡¡Tuberculosos!!!
Y le pregunté si se lo hacían a todos y no me respondió. El silencio otorga, dicen.
Salí bastante....asqueada. Si, eso sentí. Una especie de pudor enorme de sacarme la ropa en una sala maloliente. Y que me radiografíen rapidito para cumplir con las extrañas leyes francesas.
No me gustó para nada.
Otro de los tantos puntos donde siento que esta República ideal flaquea.
Que nazi.
Porque a los alemanes, holandeses y Daneses no le hacen esta revisión al peo.
Para que vean no más.

En fin. Ya oscuro vine a tomar el tren.
París perdido. Todo el día metida en un consultorio enano con unas enfermeras cascarrabias.
Pf.
Nunca más.

Así que mucho no puedo contar.
O sea nada , más bien.
Formen sus propias opiniones sobre la formalidad médica. A ver que sacamos en resumen.

Mañana voy a París. Es la última oportunidad de ver la expo DADÁ.
Antes de partir a mis vacaciones.
Así que sábado de paseíto.
Porque de caminar...caminaré.

Bonne nuit

Ah...estoy absolutamente sana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que fuerte experiencia. la cagó. los franceses son super nazi, tremendo, van de super civilizados pero tienen un pack de prejuicios con latinoamerica que son de temer.

pobre chiquilina, bueno, punto menos pa ellos, usted saque el jugo a todo lo q pueda ver, aprender y conocer y se me vuelve a su chilito con esmog, helados del emporio, cordillera y trato digno.

besits