jueves, enero 19, 2006

Chiste

Esta era una fiesta de puntos.
Estaban todos los puntos pasándola demasiado bien.
Era una fiesta apoteósica.
Además que estaban todos: los puntos apartes, los seguidos, los suspensivos, el punto y coma (que es un poco pretencioso porque se cree diferente). Bueno, todos los puntos posibles bailaban, fumaban y bebían como si
el mundo de los puntos se fuera a acabar
(esto es, que un día ya no se necesiten las reglas ortográficas y seamos capaces de escribir y leer sin puntos).
De repente suena el timbre de la casa
y el punto dueño de casa va abrir.
¿Qué es lo que encuentra? ¡¡Un arterisco!!
Y el punto le dice "Oye...na que ver po...si esta es una fiesta sólo de puntos"
(de fondo suena The Ramones y el ruido de unos vasos quebrados y puntos femeninos gritando le da más emoción a esta fiesta)
Bueno, luego de esta interlocución el punto le va a cerrar la puerta en la cara al arterisco
cuando este le dice
"Oye, no...compadre...si yo soy un punto lo que pasa es que me hice la base"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

*******Que bien... el chiste me arreglo el dia....
(me encantan the ramones)

Anónimo dijo...

Carolitaaaaaa!!!!!!... creo que he leido varios escritos tuyos, y el que mas recuerdo es el de tus niños del colegio que te decian cagolina...

... Pero ahora con esta fiesta de`puntos, recuerdo cuando era chica, chica, pero de edad... y compartiamos pieza con Solange (mi hermanita)... para ese entonces la diferencia de edad se notaba mas que ahora...

... El punto es que dormiamos juntas y a veces, cuando estabamos aburridas comenzabamos a contar chistes... y obviamente los puntos y sus fiestas no podian faltar...

... Gracias por volver a mi mente esos lindos recuerdos de mi niñez... y por muy fome que son los chistes de los puntos, siguen haciendome reir...

Besos para ti Caro... que todo este muy bien en Francia???? o donde sea que estes... Saludos afectuosos, besos y abrazos (miles)...

Pame (((-_-)))

PD: te dejo mi fotolog, a ver si me cuentas alguna historia... ademas asi me vez como estoy ahora (((-_-))) www.fotolog.com/maca_pinilla

Anónimo dijo...

Pfffff...
Debes publicar el de la fiesta de los cero teambien.

Pilar Navarrete Michelini dijo...

Sita gourmet:
Te postié algunas de las canciones de Gepe en el blog. La foto las sacamos en Lo Contador, pero hay más! Brrrr... se me erizan los pelos.


Cariños!!!

Agnes dijo...

jua jua jua jua jua jua
que divertido
me acordé del primer dictado que escribí en primero básico
todo era de corrido ni puntos ni comas ni nada

Anónimo dijo...

mas que hacerse la base, creo que era un punto punk!!!!
o no?