viernes, septiembre 01, 2006

Septiembre fluor

Ayer Curico con una lluvia y hoy un sol que hace brillar todas las pozas de agua que hay en la calle.
Yo saludo a la gente con un sonriente HOLA y me hice un corazon de polar rosado fluorescente y ando con el para todos lados. Tambien le hice uno a Leo.
Un corazon de polar rosado fluorescente es algo asi como un paquete de cabritas recien hechas.
Los dos me hacen andar celebrando que llego septiembre de una buena vez, con el cilantro fresco y un cocimiento mas enjundioso que nunca.
Septiembre. Mi septiembre.
Yo recuerdo el septiembre pasado y estaba preparando mi viaje con tanta lentitud que recuerdo haber hecho las maletas el mismo dia.
Me demore porque en septiembre aparecio lo que se llama corazon de polar rosado fluorescente y eso distrajo mi vista y no pude sino que pasear, subir el cerro, ir a ver el mar.
Mi septiembre ahora sigue con el mismo corazon de polar rosado fluorescente.
Con otro cerro pero mas fluor que nunca.
Le doy la bienvenida a septiembre porque por la MIERDA QUE ME GUSTA.

5 comentarios:

@slz_ dijo...

dèmosle una gran acogida a septiembre. sonémonos al unísono y aplaudamos esparciendo más esporas y pólenes de la puta madre porque se come bien y se celebra no se qué cosa acá. me gusta el verde y esa sensación de recreo de colegio. Y ya se nos viene encima el año nuevo.

Marce Infante dijo...

Ay Chumi: Yo tambien amo septiembre. Tanto que ya en agosto me viene ese efecto Principio/Lobo y empiezo a ser feliz desde antes.

mikti dijo...

ahhh septiembre..sol, banderas chilenas, chicha, anticuchos, empanadas, los curaos en la calle...mi cumpleanos!
me encanta, a pesar que en belgica el paisaje es diferente..termina el sol, c'est fini las vacaciones, empiezan el agno escolar...buuu!
pero en fin... yo celebrare!!!

lady C dijo...

oiga mamita: no cachando mucho pero me dá la sensación de que emigró a otras tierras..¿es verdad???

puchilas!!! y con las ganas que me quedé de conocerla, compartir un paseíto por el forestal..
igual -coincidencias de la vida- mi familia es de esos lares así que podemos cambiar el forestal por el condell

¿le tinca?

Chepita Monroe dijo...

la verdad kyol que estoy dividida y transito en bus de acá para allá. Pero ciertamente un paseo por el Condell, que está lleno de aromos, no sería nada de malo.
¿Visitas Curicó alguna vez?
Si es así, avísame.